Comité de solidarité avec les peuples du Chiapas en lutte

Accueil > En castellano > Comunicados del CSPCL y de solidaridad internacional > A lxs presxs en resistencia en Mexico y en el mundo

A lxs presxs en resistencia en Mexico y en el mundo

dimanche 17 avril 2016

A L@S PRES@S EN RESISTENCIA EN MEXICO Y EN EL MUNDO

A la Red Contra la Represión y por la Solidaridad y a la Cruz Negra Anarquista de Mexico

A la Coordinación Informal de los Presxs en Resistencia (Mexico).

A la Sexta, en Mexico y en el mundo

A Santiago Moreno Pérez, Emilio Jiménez Gómez, Esteban Gómez Jiménez, Alejandro Díaz Sántiz, Luis Fernando Sotelo Zambrano, Luis Fernando Bárcenas Castillo, Máximo Mojica Delgado, Ma. de los Ángeles Hernández Flores, Santiago Nazario Lezma, Álvaro Sebastián Ramírez, Miguel Ángel Peralta Betanzos, Mumia Abu-Jamal y a tod@s l@s pres@s mapuche en Chile...

Así como a todas l@s pres@s que no esperan nada ni de los partidos ni de los gobiernos, y que luchan y resisten confiando en l@s de abajo, con su espiritú y su corazon

Con un pensamiento fuerte por los 40 años de infierno que atravesó el compañero Leonard Peltier, encarcelado en Coleman, Florida, Estados Unidos, y por toda la gente encarcelada en “las Americas”

Compas :

Desde Paris, les queremos enviar un especial y cariñoso saludo con ocasión de la jornada internacional con los presos politicos que se celebró el 17 de abril de 2016, por la lucha que llevan a diario para luchar y resistir al sistema carcelario en Mexico y en el mundo, y en contra de todo lo que nos oprime y destruye nuestra libertad.

Que sepan, compas, que sus cartas y sus noticias nos inspiran, y que compartimos su resistencia, tenaz, apostando siempre sobre la gente y la lucha de abajo, mas que sobre los engaños y las falsas promesas de los de arriba.

Desde nuestros lugares y nuestras trincheras, les enviamos nuestros animos y, que sigan escribiendo para derrocar las paredes del silencio, como seguiremos de nuestro lado, escuchando y difundiendo las palabras y los dolores de los que luchamos abajo y a la izquierda !

Comité de Solidaridad con los Pueblos de Chiapas en Lucha (CSPCL – Paris), Comité de Solidaridad con los Autochtonos de las Americas (CSIA-Nitassinan), sindicato Confederación Nacional del Trabajo - Francia (CNT-f), Tierra y Libertad para Arauco y grupo de apoyo a Leonard Peltier (LPSG-France)